Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, martes 17 de octubre de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Guía de navegantes

 Volver al índice
Imprimir


Viernes 09 de noviembre de 2007

Dell: 'Cada día 500.000 personas entran por primera vez a Internet'

El empresario, dueño de la firma desarrolladora de computadoras que lleva su nombre, destacó el avance de la tecnología informática y el potencial del mercado. Afirmó que en cinco años se duplicarán las personas que tengan una PC, para llegar a 2.000 millones a nivel mundial.

El empuje que tienen los negocios en el mercado informático es sorprendente, con una dimensión futura imponente. Pero la proyección cobra mayor fuerza aún si la hace uno de los empresarios más exitosos. Michael Dell, dueño de la firma de computadoras que lleva su nombre, dijo que en el 2012 habrá 2.000 millones de PC en el mundo.

Durante una conferencia ante empresarios de Monterrey, México, Dell comentó que esto refleja el potencial que aún tiene el mercado de la tecnología informática.

"En México, América Latina, Africa, Asia y Medio Oriente existe un boom global de esta economía, y por citar un ejemplo se tiene el estimado que en los próximos cinco años el acceso a una computadora alcance los 2.000 millones de usuarios a nivel global", sostuvo el estadounidense.

Reforzó su afirmación con un par de explicaciones. "Cada día 500.000 personas entran por primera vez a Internet y cada minuto se suben seis horas de video al portal de (videos) Youtube", dijo. A esto se suma, señaló, que "la mayoría de los gobiernos de las naciones emergentes consideran que todas las escuelas deben tener computadoras, para que los niños aprendan las herramientas del Siglo XXI".

El empresario puntualizó que "cada vez se requieren servidores más potentes que puedan almacenar grandes cantidades de información, así como computadoras que tengan discos duros y memoria más amplias".

Dell mencionó que recientemente realizaron una alianza con un distribuidor de China, para que venda sus productos en 100 metrópolis del país asiático que son tan o más grandes que la ciudad de Boston.

Fuente: Clarin.com


 


Comentar esta noticia

Este espacio está pensado para que nuestros lectores dejen sus aportes, comentarios y opiniones. Nuestra devolución será publicada en este mismo espacio. No responderemos vía mail, salvo aquellas consultas ingresadas por medio de nuestro Formulario en la sección "Contacto". Gracias.
Nombre
E-mail
Comentario


Escriba el código que ve en la imagen: 
 


Comentarios

No hay comentarios aun para esta noticia.

Arriba