Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, miércoles 22 de noviembre de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Notas y artículos

 Volver al índice
Imprimir


Domingo 06 de marzo de 2011

'Desde las diferencias', un nuevo portal para personas con dicapacidad

Recibimos un mail de la Lic. María Silvina Novarini, Directora Ejecutiva del proyecto, informándonos sobre un nuevo portal pensado para las personas con discapacidad y sus familias. Este es el texto:

Buenos Aires, febrero 2011

De Nuestra Mayor Consideración:

Tenemos el agrado y es un privilegio poder dirigirnos a Ustedes, para compartir y ponerlos en conocimiento del Nuevo Portal pensado para la persona con discapacidad y su familia que abarca las distintas áreas de la vida, www.desdelasdiferencias.com.ar.

Se propone dar respuestas que permitan contribuir:
- en la mejora de su calidad de vida.
- en el ejercicio pleno de sus derechos.
- en la integración y participación ciudadana, social y cultural
- en la inclusión económica-laboral con la capacitación y/o entrenamiento laboral adecuado.
- en el compromiso de todos los sectores involucrados para construir una sociedad que se informa, aprende, se compromete y responsabiliza para una convivencia que sea relevante y significativa para cada uno.

Es un portal interactivo que incorpora distintas herramientas y tecnologías de información, comunicación y difusión de contenidos que permiten sea accesible y genere una sinergia creativa entre los usuarios. Las características de diseño por Áreas Temáticas, la funcionalidad, la interacción, el intercambio, la capacitación, la practicidad comunicacional y los vínculos hacen de Desde las Diferencias un portal único en su clase.

La organización y presentación de los contenidos, se enuncian a continuación; incluirán además información y contenidos documentados por organismos de gobierno, organizaciones de profesionales, entidades educativas, instituciones médicas y/o profesionales de cada sector.

Las áreas son: Home Page, Página Institucional, Salud, Educación, Laboral, Social-Comunidad: Cultura, Deportes, Talleres y Recreación, Turismo, Solidaridad, Accesibilidad, Tecnologías, Jurídico-Legal, Agenda y Servicios: eventos, congresos, conferencias, publicaciones editoriales, Foro, Links relacionados, Prensa, Historias de Vida, Newsletter.

En DLD pensamos que nos constituimos como sociedad desde y con las diferentes potencialidades de cada uno y en el vínculo con el otro aceptándonos, respetándonos y con equidad en la búsqueda de una mejor calidad de vida y el bien común.

Nuestros potenciales usuarios son personas con discapacidad tanto mental, sensorial, motora, visual, auditiva, visceral, y social; a lo largo de todas las etapas de desarrollo y crecimiento (prevención en el embarazo, bebés, niños, adolescentes, jóvenes, adultos) sin distinción de género ni etnia.

Los invitamos a conocer el Proyecto a través de la página web.

Es nuestro interés poder vincular webs Institucionales de las distintas áreas, intercambiar contenidos, contar con el aporte de distintos profesionales a través de publicaciones de artículos, actualización de normativas, consultoría on line, etc. Y pensar en la posibilidad de algúna opción de trabajo conjunto.

Consideramos que sumar distintas participaciones en "Desde Las Diferencias" es importante y necesaria para jerarquizarlo y lograr una sinergia conjunta en la sociedad de información, compromiso, respeto, gestión y participación.

Saludo muy cordialmente quedando a Vuestra disposición.

Lic. María Silvina Novarini
Directora Ejecutiva
www.desdelasdiferencias.com.ar



Nuestras felicitaciones por la iniciativa.


 


Comentar esta noticia

Este espacio está pensado para que nuestros lectores dejen sus aportes, comentarios y opiniones. Nuestra devolución será publicada en este mismo espacio. No responderemos vía mail, salvo aquellas consultas ingresadas por medio de nuestro Formulario en la sección "Contacto". Gracias.
Nombre
E-mail
Comentario


Escriba el código que ve en la imagen: 
 


Comentarios

De: juan luis zeballos
E-mail:
Fecha: 14/04/11 08:46

luzes1956@hotmail.com


De:
E-mail:
Fecha: 14/04/11 08:47


De: juan luis zebzllos
E-mail: luzes1956@hotmail.com
Fecha: 15/04/11 02:28


Arriba