Website Ribbon

 

Auspicia:
Secretaría de Cultura
y Educación de la Municipalidad de Rosario
(Res.332/06)

 

Servicios

Efemérides
Webmail.
Linkeanos

Nosotros...

Diseño + Contenidos:
E. A. Quagliano
Soporte PHP:
G. Quagliano

Agregue este sitio a sus favoritos
Recomiende nuestro sitio
Save to del.icio.us

¿Desea publicitar en este sitio? Escríbanos aquí

 

 

 

No somos responsables por los contenidos de los sitios externos sugeridos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

Creative Commons License


Estadísticas


Rosario, viernes 15 de diciembre de 2017

 

Google

 

En la Web

En Tecnologia para todos

Tecnología y actualidad

 Volver al índice
Imprimir


Martes 29 de julio de 2008

Google estrena Knol, una nueva competencia para Wikipedia

Luego de varios meses de prueba, Google estrenó su competencia para Wikipedia. El nuevo servicio, llamado Knol, finalmente abrió sus puertas al público.

El sistema es muy similar al de Wikipedia, ya que hay usuarios que comparten conocimientos en un formato wiki, pero este se diferencia al darle importancia a los autores de los artículos y aplicar más control sobre el contenido.

Cada artículo es creado por un autor o un grupo de autores que reciben el crédito y pueden poner sus avisos publicitarios a través de AdSense para recibir una parte de las utilidades generadas por su aporte. Desde su pc, notebooks, etc. los lectores pueden ir sugiriendo cambios pero antes de ser aplicados deben pasar por varios filtros. Los lectores también pueden calificar y comentar cualquier knol.

Cualquier tema puede tener varias notas, pero solo las ‘mejores’ ascienden. Al ofrecer un incentivo monetario, Google espera atraer expertos para que artículos sean de calidad. Desde ya la pagina cuenta con muchos artículos de medicina escritos por doctores. Sin embargo, como los artículos contienen publicidad hay la posibilidad que Knol se convierta en un depósito de spam. Se desea que esto no suceda.

Fuente: Digitalk Blog


 


Comentar esta noticia

Este espacio está pensado para que nuestros lectores dejen sus aportes, comentarios y opiniones. Nuestra devolución será publicada en este mismo espacio. No responderemos vía mail, salvo aquellas consultas ingresadas por medio de nuestro Formulario en la sección "Contacto". Gracias.
Nombre
E-mail
Comentario


Escriba el código que ve en la imagen: 
 


Comentarios

No hay comentarios aun para esta noticia.

Arriba